Saltar al contenido

Tu carrito está vacío

¿Te falta inspiración?
Ven a descubrir las líneas icónicas de Le Tanneur.

Hola,
visitando desde

Para asegurar la mejor experiencia en nuestra tienda, le recomendamos visitar Le Tanneur .

Le Tanneur x Tour de Francia

Una nueva etapa

Perseverar, superar los límites y darlo todo de sí: esos conceptos estrechamente vinculados al Tour de Francia que tanto nos
gustan en Le Tanneur. Con la edición de 2020 programada, no podíamos dejar escapar la oportunidad de entablar una nueva colaboración.  

Así que nos pusimos a ello, de nuevo sobre el sillín, con los pies en los pedales y los pantalones ajustados, listos para cortar el aire con la determinación de un campeón. Las promesas de un Tour tan bello como las ciudades y los campos de Francia son una fuente de inspiración inagotable para nuestros equipos de estilistas y nuestros talleres, todos ellos entusiasmados por prolongar el deleite.

Y el deseo de estar cerca de nuestros clientes

Más allá de la competición, el Tour de Francia es un patrimonio nacional que habita en cada uno de los franceses. Cada edición hace vibrar los corazones apasionados, al ritmo alocado de las escapadas en solitario. Y es a este amor al que dedicamos esta nueva colaboración. Desde hace más de un siglo, nuestras creaciones también crecen con usted. Le siguen a todas partes, fieles al puesto. Así pues, quién mejor que nuestros maestros peleteros para interpretar los vínculos que unen el «espíritu francés» con este acontecimiento tan particular. Se esmeraron como de costumbre, sin pretensiones, con gran delicadeza.

A nuestros ritmos cotidianos

A la llegada, cinco creaciones entre tradición y modernidad encarnan a la perfección el espíritu de nuestra colaboración: ir a lo esencial y mantenerlo. Una riñonera de líneas intemporales, como el Tour de Francia, y dos monederos y dos tarjeteros con los colores de la carrera, algunos adornados con un motivo inspirado en su recorrido. Auténticas creaciones de piel texturizada, a medida para los días que transcurren a gran velocidad.

Y ya que hablamos de ir más lejos, también hemos colaborado en la fabricación de diez bicicletas, todas con los colores de la más bella de las carreras. Para ganarlas no hace falta calentar, solo encargarlas.

¿Nos vemos en la meta?