Saltar al contenido

Tu carrito está vacío

¿Te falta inspiración?
Ven a descubrir las líneas icónicas de Le Tanneur.

Hola,
visitando desde

Para asegurar la mejor experiencia en nuestra tienda, le recomendamos visitar Le Tanneur .
CÓMO CUIDAR SU BOLSO DE PIEL ?
1 min de lectura
- Comment entretenir son sac en cuir ? - 28 February 20

¿Recuerda la primera vez que pasó la mano sobre una de nuestras creaciones? Esa textura, ese relieve particular, esa sensación de suavidad… Es el fruto de las atenciones que dedicamos a nuestras pieles antes de comercializarlas. Una vez que estén en sus manos, ¡le tocará a usted cuidarlas!Le aseguramos que no es nada complicado, solo tiene que seguir la guía.

GUÍA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

LA PIEL : UNE MATERIAL VIVO

La piel es especialmente resistente e ideal para acompañarle a cualquier lugar, día tras día. Sin embargo, es sensible a la luz, a las inclemencias del tiempo y al uso diario... por lo que es un material que puede cambiar de forma y aspecto según las aventuras que se vivan con él.


Un bolso Le Tanneur puede durar toda la vida, pero es normal que se formen algunas arrugas con el paso del tiempo. La clave para mantener su bolso de piel, ya sea lisa o texturizada, elegante como el primer día es el mantenimiento, que se realiza en 4 pasos.

MATERIAL Y COMPOSICIÓN

  • Un cepillo suave, limpio y seco
  • Una gamuza o un paño seco
  • El Tratamiento Renovador limpia Saphir


Su suave fórmula se compone de aceite de macadamia, cera de abejas y lanolina. Cada elemento aporta su beneficio, el aceite de macadamia y la lanolina nutren el cuero y lo dejan flexible y suave. La cera de abejas también lo nutre, lo protege y le da un ligero brillo.

ETAPAS

PASO 1: DESEMPOLVAR
Cepille la bolsa para quitar el polvo.

PASO 2 : NUTRICIÓN
Aplique cuidadosamente un poco de Tratamiento Renovador, utilizando un paño de algodón.

PASO 3: DEJAR REPOSAR
Deje reposar el cuero 3 minutos.

PASO 4: ELIMINAR EL EXCESO
Seguidamente, pase el paño de algodón por toda la bolsa para retirar el posible excedente.

NUESTROS 5 CONSEJOS CASEROS PARA TU BOLSO

  • Guardarlo en una bolsa de tela : la piel es un material que respira. Si desea guardar el bolso durante cierto tiempo, procure introducirlo en una bolsa textil que deje pasar el aire.
  • Mantener su forma incluso cuando no se usa, la piel es un material que trabaja y se deforma. Preste atención a conservar su aspecto original. Llénelo de papel (sin tinta, que no sean periódicos).
  • Vaciar el bolso : todos sabemos lo útil que resulta. También para el bolso. Vacíelo con regularidad y elimine el polvo que haya podido acumular.
  • No colgarlo : al colgarlo se deforma la piel de las asas y puede cambiar el aspecto general del artículo. Colóquelo en un lugar limpio y protegido de posibles accidentes.
  • Ordenar su interior : mediante pequeños bolsos de mano de colores. Le permitirán encontrar más rápidamente los objetos que de otro modo podrían esconderse, así como proteger el forro interior.