Votre recherche n'a donné aucun résultat
Tendencias
Best-sellers
¿Recuerda la primera vez que pasó la mano sobre una de nuestras creaciones? Esa textura, ese relieve particular, esa sensación de suavidad… Es el fruto de las atenciones que dedicamos a nuestras pieles antes de comercializarlas. Una vez que estén en sus manos, ¡le tocará a usted cuidarlas!Le aseguramos que no es nada complicado, solo tiene que seguir la guía.
La piel es especialmente resistente e ideal para acompañarle a cualquier lugar, día tras día. Sin embargo, es sensible a la luz, a las inclemencias del tiempo y al uso diario... por lo que es un material que puede cambiar de forma y aspecto según las aventuras que se vivan con él.
Un bolso Le Tanneur puede durar toda la vida, pero es normal que se formen algunas arrugas con el paso del tiempo. La clave para mantener su bolso de piel, ya sea lisa o texturizada, elegante como el primer día es el mantenimiento, que se realiza en 4 pasos.
Su suave fórmula se compone de aceite de macadamia, cera de abejas y lanolina. Cada elemento aporta su beneficio, el aceite de macadamia y la lanolina nutren el cuero y lo dejan flexible y suave. La cera de abejas también lo nutre, lo protege y le da un ligero brillo.
PASO 1: DESEMPOLVAR
Cepille la bolsa para quitar el polvo.
PASO 2 : NUTRICIÓN
Aplique cuidadosamente un poco de Tratamiento Renovador, utilizando un paño de algodón.
PASO 3: DEJAR REPOSAR
Deje reposar el cuero 3 minutos.
PASO 4: ELIMINAR EL EXCESO
Seguidamente, pase el paño de algodón por toda la bolsa para retirar el posible excedente.