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Ayuda

Encontrarás a continuación las respuestas a las preguntas más comunes sobre Le Tanneur, tu pedido, el pago, la entrega o las devoluciones.
Encontrarás a continuación las respuestas a las preguntas más comunes sobre Le Tanneur, tu pedido, el pago, la entrega o las devoluciones.

Cuenta de cliente

¿Cómo crear una cuenta de cliente?

Para crear su cuenta en la tienda en línea, haga clic en "Crear cuenta" e introduzca su dirección de correo electrónico, que se convertirá en su identificador, junto con otra información requerida en los campos apropiados.

¿Cómo modificar la información en mi cuenta de cliente?

Haga clic en el ícono "Mi cuenta" después de iniciar sesión, y podrá ver y modificar su información personal.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo acceder a mi cuenta?

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" en la página de inicio de sesión. Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta y recibirá un correo electrónico con las instrucciones para restablecer su contraseña. Asegúrese de verificar en su bandeja de correo no deseado o en la carpeta "spam" si no lo recibe.

Deseo recibir periódicamente información sobre los últimos productos

Suscríbase al boletín de la Maison Le Tanneur en línea. Para ello, introduzca su dirección de correo electrónico en la página de inicio, en la sección Boletín, al final de la página. Le informaremos de las noticias de la Maison, ofertas especiales y eventos.

¿Cómo darse debaja de la newsletter?

Puede cancelar su suscripción a la newsletter simplemente haciendo clic en el enlace de cancelación que se encuentra en la parte inferior de nuestros boletines que recibe. No dude en contactar al servicio al cliente por correo electrónico a service-client@letanneuretcie.com si tienes dificultades.

¿Qué hacemos consu información personal y nominativa?

La información que nos proporciona para operar su pedido se utiliza exclusivamente en el contexto de nuestra relación comercial. De ninguna manera estas informaciones serán compartidas con terceros ni vendidas. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, usted tiene derecho de acceder y corregir los datos personales que le conciernen. En lo que respecta a su información bancaria (tarjetas bancarias), esta solo se utiliza para su pago con nuestros socios de pago seguro. No conservamos ninguna información bancaria suya.

Pedido

¿Cómo realizar mi pedido en la tienda en línea?

Para realizar un pedido en la tienda, simplemente navega por el sitio y accede a los productos ofrecidos en las diferentes categorías. Puedes explorar por tipo de artículos. Luego, selecciona los artículos que deseas comprar haciendo clic en "AÑADIR A LA CESTA". Una vez que tengas tus productos en el carrito, puedes revisar su contenido haciendo clic en el carrito y luego seguir el proceso haciendo clic en "Realizar pedido"

¿Cuáles son los plazos de procesamiento de mi pedido?

Todos los pedidos se preparan y envían en un plazo de diez (10) días hábiles para entrega en Francia Metropolitana, y veinte (20) días hábiles para entrega en Bélgica, Luxemburgo y el resto de Europa, a partir del día siguiente al pago del pedido (sujeto a disponibilidad de stock). Cualquier pedido realizado en el sitio de lunes a viernes antes de las 14:00 será procesado el mismo día; los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 14:00 se procesarán al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes después de las 14:00 se procesarán el lunes siguiente; los pedidos realizados en un día festivo se procesarán el siguiente día hábil. Una vez que su pedido sea enviado, recibirá automáticamente un correo electrónico.

¿Cómo puedo consultar dónde está mi pedido?

Una vez validado su pedido, le enviaremos un correo electrónico o un SMS de confirmación con los datos de su pedido. También podrá acceder a esta información desde su cuenta de cliente, en la sección «Mis pedidos».

A continuación, le enviamos un correo electrónico o un sms de información, así como el enlace de seguimiento del transportista en cuanto su paquete se deposita en la logística. Puede seguir el progreso de su pedido a través de este enlace.

Pago

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Le ofrecemos la posibilidad de pagar sus pedidos en nuestra tienda en línea con las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito o débito (CB, Visa, MasterCard, American Express, Maestro, Bancontact y Sofort), PayPal, Google Pay - Wallet, tarjeta regalo electrónica, y pago diferido o fraccionado en 2 veces sin intereses, 3 veces sin intereses o 4 veces sin intereses.

¿Cómo se protegen los pagos?

No tenemos acceso en ningún momento a sus datos bancarios. Las transacciones se procesan íntegramente a través de nuestro módulo de pago seguro. Su pago es totalmente seguro.

¿Qué es el pago a plazos con Alma?

El pago en varios plazos/pago aplazado está disponible a través de nuestro socio Alma. La seguridad de los pagos está garantizada por Alma y sus proveedores de servicios. Todos los pagos están protegidos por 3D Secure.

Importe de las compras y límites

Pago aplazado/fraccionado en 2 veces sin intereses: Solo las compras entre 50 € y 2,000 € son elegibles para el pago con Alma.

Pago aplazado/fraccionado en 3 veces sin intereses: Solo las compras entre 50 € y 2,000 € son elegibles para el pago con Alma.

Pago aplazado/fraccionado en 4 veces sin intereses: Solo las compras entre 50 € y 2,000 € son elegibles para el pago con Alma.

Países elegibles

El pago fraccionado/aplazado está disponible para los siguientes países: Italia, Luxemburgo, Francia, España, Portugal, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria e Irlanda.

Tarifos

Al pagar en varias veces con Alma, el Cliente no paga tarifas. Alma es un gestor de telepago y emite un certificado electrónico que servirá como prueba del monto y la fecha de la transacción de acuerdo con las disposiciones de los artículos 1316 y siguientes del código civil.

Rescisión

Cualquier rescisión de los Términos y Condiciones Generales (CGV) que vinculan al Vendedor y al cliente, conlleva la rescisión de los Términos y Condiciones Generales de Uso (CGU) entre Alma y el cliente.

¿Cómo utilizar la e-tarjeta de regalo?

La tarjeta regalo electrónica se puede utilizar únicamente en el sitio, en varios plazos y durante un año a partir de la fecha de compra. Para ello, simplemente introduzca el código de la tarjeta regalo electrónica, recibida por correo electrónico, en el momento del pago.

Envío

¿Qué países pueden optar a la entrega?

Esta es la lista de países en los que actualmente realizamos envíos:

  • En Europa: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Hungría, Islas Feroe, Irlanda, Islandia, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Moldavia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Reino Unido, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Ucrania, Vaticano,

 

  • En África: Sudáfrica, Argelia, Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, Comoras, Congo, Costa de Marfil, Yibuti, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Kenia, Lesoto, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Mayotte, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Uganda, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Reunión, Ruanda, Santa Elena, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Sudán del Sur, Tanzania, Chad, Togo, Túnez, Zambia, Zimbabue,

 

  • En América del Norte: Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, Estados Unidos de América, Granada, Groenlandia, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, Martinica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Bartolomé, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Martín (parte francesa), San Vicente y las Granadinas, El Salvador, Trinidad y Tobago,

 

  • En América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Islas Malvinas, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela,

 

  • En Asia: Afganistán, Arabia Saudita, Armenia, Azerbaiyán, Bahréin, Bangladesh, Bután, Brunéi Darussalam, Camboya, China, Chipre, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Hong Kong, India, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Japón, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Laos, Líbano, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Omán, Uzbekistán, Pakistán, Filipinas, Qatar, Singapur, Sri Lanka, Siria, Tayikistán, Taiwán, Tailandia, Timor-Leste, Turkmenistán, Turquía, Vietnam, Yemen,

 

  • En Oceanía: Australia, Fiyi, Islas Cook, Islas Salomón, Kiribati, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, Samoa, Tonga, Tuvalu, Vanuatu.
¿Qué modos de envío están disponibles?

Actualmente realizamos envíos a más de 200 países.

Para Francia Metropolitana, ofrecemos las siguientes opciones de entrega:

- Entrega a domicilio en 48 horas.
- Entrega a domicilio en 24 horas.
- Entrega en punto de relevo en 48 horas, gratuita.

Para el resto del mundo, utilizamos el servicio de DHL.

Ofrecemos la entrega en la dirección de su elección en un plazo de veinte (20) días hábiles para envíos fuera de Francia, a partir de la fecha de validación de su pedido.

Le enviaremos un correo electrónico o mensaje de texto de información, junto con el enlace de seguimiento del transportista, tan pronto como su paquete sea entregado a la logística. Podrá seguir el progreso de su pedido a través de este enlace.

¿Cuáles son las tarifas de entrega?

Si desea conocer nuestras tarifas de entrega, haga clic aquí

¿Qué debo hacer si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si el transportista es Colissimo, le entregará el paquete directamente en su domicilio y deberá firmar su recepción. Si no está en casa en ese momento, le dejará un aviso en el buzón. Este aviso indica la hora y el día en que se intentó la entrega, así como la oficina de correos en la que puede recoger el paquete. A continuación, deberá acudir a la oficina de correos indicada con el aviso depositado en el buzón y un documento de identidad para recogerlo. Dispondrá de un período de 14 días para recogerlo, tras el cual se nos devolverá el paquete.Quel est le délai pour retirer un colis dans un point relais ?

¿Cuál es el plazo para retirar un paquete en un punto de relevo?

Dependiendo del punto de recogida seleccionado, los plazos de recogida pueden variar:

- Si el punto de recogida es una oficina de correos, puede retirar su producto en un plazo de catorce (14) días.
- Si el punto de recogida es un comercio, puede retirar su producto en un plazo de diez (10) días.
- Si el punto de recogida es un relé pick-up, puede retirar su producto en un plazo de cinco (5) días.

Transcurrido este plazo, el paquete nos será devuelto.

¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?

Si aún no ha recibido su paquete después de los plazos anunciados y no ha recibido ningún aviso de paso, le recomendamos que verifique el estado de su paquete siguiendo el enlace que recibió por correo electrónico. También puede ponerse en contacto con el servicio al cliente por correo electrónico a la siguiente dirección: service-client@letanneuretcie.com.

¿Qué puedo hacer si mi producto está dañado o no he recibidoel producto solicitado?

En ese caso, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en la siguiente dirección: service-client@letanneuretcie.com.

Devolucion y reembolso

Deseo devolver el pedido

La devolución es gratuita en Francia metropolitana y Alemana. Devoluciones aceptadas hasta el 25/01/2025 para cualquier pedido realizado entre el 15/11/2024 y el 24/12/2024. Fuera de este periodo, el plazo de devolución esta de 30 días.

La devolución se realiza únicamente por correo.

Para devolver su pedido, le invitamos a seguir los siguientes pasos:

Deseo hacer una devolución desde mi cuenta de cliente
1. Ingrese a su cuenta de cliente en la pestaña "Mi Pedido", haga clic en "realizar una devolución",
2. Cree una solicitud de devolución seleccionando el producto que desea devolver y el motivo de su devolución,
3. Coloque dentro de su paquete el formulario de devolución que descargó después de realizar su solicitud de devolución,
4. Pegue la etiqueta de devolución (solo para pedidos en Francia metropolitana) y deposítelo en su oficina de correos.

Deseo hacer una devolución desde el portal de Le Tanneur
1. Ingrese a la página del portal de devoluciones e indique su número de pedido (sin los ceros) y la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido,
2. Cree una solicitud de devolución seleccionando el producto que desea devolver y el motivo de su devolución,
3. Coloque dentro de su paquete el formulario de devolución que recibió con su pedido,
4. Pegue la etiqueta de devolución (solo para pedidos en Francia metropolitana) y deposítelo en su oficina de correos.

Los artículos deben ser devueltos nuevos, sin usar y con su etiqueta de LE TANNEUR intacta.

Le recordamos que no se aceptarán devoluciones sin el formulario de devolución en el paquete y sin una solicitud previamente realizada en el sitio. Para los pedidos internacionales (fuera de Francia metropolitana), los gastos y riesgos corren por cuenta del cliente.

Para la dirección de devolución de pedidos internacionales (fuera de Francia metropolitana), le invitamos a encontrarla en el portal de devoluciones.

¿Qué gastos conlleva la devolución de un producto?

Si no está satisfecho con su producto:

- Ofrecemos la devolución en Francia utilizando la etiqueta de devolución pre-sellada incluida en el paquete,
- Las devoluciones internacionales son responsabilidad del cliente, utilizando el transportista de su elección. Para facilitar el reembolso, le aconsejamos
encarecidamente que utilice DHL.

Si su pedido no es conforme (artículo equivocado recibido, artículo defectuoso), póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico en la siguiente dirección: service-client@letanneuretcie.com.

¿Cuánto tardará el reembolso?

Su reembolso se procesará en un plazo de 15 días a partir de que recibamos su paquete, a través del método de pago utilizado para abonar inicialmente el pedido.

Reserva electrónica

¿En qué consiste la reserva electrónica?

Ahora puede reservar sus artículos en letanneur.com, de forma gratuita y sin obligación de compra, y recogerlos si lo desea en la tienda Le Tanneur seleccionada durante el proceso de reserva electrónica.

¿De qué pasos consiste la reserva electrónica?

1. Seleccione su artículo con el color de su elección y luego haga clic en «Reservar en tienda».

2. Busque y seleccione la tienda Le Tanneur más cercana (sujeto a disponibilidad de stock).

3. Introduzca sus datos.

4. Le confirmaremos la reserva electrónica de su artículo por correo electrónico y SMS.

5. Una vez que haya recibido el correo electrónico de confirmación, le informaremos de la disponibilidad de su artículo por correo electrónico y SMS. Debe recibir el SMS o correo electrónico de confirmación antes de acudir a la tienda seleccionada.

¿Cuándo y cómo puedo recoger los artículos que he reservado?

Una vez efectuada la reserva electrónica, le informaremos en un plazo de 2 horas, según el horario de apertura de la tienda y la disponibilidad de su artículo, a través de SMS y correo electrónico. Reservaremos su artículo durante 48 horas. Acuda a recogerlo con su correo electrónico o SMS de confirmación. Si su artículo ya no está disponible en la tienda, le invitamos a que reenvíe su solicitud de reserva a otro punto de venta.

¿En qué tienda debo recoger el artículo que he reservado?

Debe proceder a retirarlo en la tienda seleccionada durante la reserva electrónica en Letanneur.com. La tienda solo podrá reservar su artículo si lo tiene en stock.

¿Cuánto tiempo estará a mi disposición?

Una vez que reciba el correo electrónico o SMS de confirmación, dispondrá de 48 horas para probar su artículo en la tienda y recogerlo, si lo desea. Puede cancelar la reserva en cualquier momento; para ello, solo tiene que hacer clic en «Cancelar» en el correo electrónico de confirmación.

¿Dónde se paga el pedido?

La reserva electrónica es gratuita y sin compromisos. Si decide recoger el artículo reservado, deberá abonar su importe en la tienda que haya seleccionado en la web.

¿Son válidas en las tiendas físicas las ofertas digitales?

Consulte con su vendedor al recoger el producto.

Problemas de carácter técnico

No recibo correos electrónicos de confirmación de pedidos ni de envío.

Estos correos electrónicos podrían haberse archivado en la carpeta de «correo no deseado» o «spam» de su bandeja de entrada, ya que los filtros son cada vez más sensibles a la protección de la privacidad y etiquetan los mensajes que no proceden de sus contactos, entre otros.

No logro que se procese el pago, ¿qué puedo hacer?

Verifique que su entidad bancaria no esté bloqueando el pago. Su transacción podría estar sujeta a verificación 3D Secure. 3D Secure es un sistema de pago por autenticación, que permite garantizarle una seguridad óptima durante sus compras en internet. Al tramitar el pago, la entidad bancaria verifica la identidad del titular de la tarjeta antes de procesar la transacción. Para validar el pago, es necesario introducir la información solicitada por el banco (código recibido por SMS, confirmación a través de la aplicación o introducción de la fecha de nacimiento). Advertencia: después de 3 intentos de autenticación infructuosos, se cancelará la transacción. Su tarjeta se bloqueará. En tal caso, póngase en contacto con su entidad bancaria.

Por motivos de seguridad, el servicio de atención al cliente no tiene acceso a los datos bancarios, pero está a su disposición para guiarle a lo largo del proceso.

Información  y servicios

¿Cómo puedo ponerme encontacto con el servicio de atención al cliente de la tienda Le Tanneur enlínea?

Puede contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección : service-client@letanneuretcie.com.

¿Cómo puedo reparar mi artículo?

Para cualquier solicitud de reparación, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio Posventa de Le Tanneur por correo electrónico en la siguiente dirección: service-client@letanneuretcie.com, aportando fotos del producto o productos y el justificante de compra. Si su artículo está en garantía (doce (12) meses), se beneficiará de un cambio.

En función de los resultados, el producto será atendido por el Servicio Postventa de Le Tanneur. Los artículos Le Tanneur tienen una garantía de 1 (un) año a partir de la fecha de compra y de 6 (seis) meses para los artículos vendidos en la tienda de la fábrica.

Para los artículos fuera de garantía que ya han sido utilizados, le recomendamos que se acerque a la tienda Le Tanneur más cercana a su ubicación.

¿Cómo debo cuidar mis artículos de piel?

Le invitamos a consultar nuestra guía de cuidado del cuero.