ARTÍCULO 1 • ENVÍO

  • ¿Qué modos de envío están disponibles? ¿Qué gastos de envío se aplican?
  • Efectuamos envíos a Francia Metropolitana, Bélgica, Luxemburgo y el resto de Europa.

    Más información a continuación:

     

    Plazo

    Plazo:

    Envío a domicilio en Francia – Colissimo

    48H

    Ofrecido

    Envío en punto de relevo Francia - Colissimo 48H

    Ofrecido

    Envío a domicilio en Francia – Chronopost 24H 12€
    Envío a domicilio en Bélgica y Luxemburgo y España - DHL 72H Ofrecido

    Envío a domicilio clásico en Europa – DHL

    96H

    14€


    Para los pedidos con destino a una dirección de su elección fuera de Francia, ofrecemos un plazo de envío de veinte (20) días hábiles a partir de la fecha de validación del pedido.

    Nous vous envoyons un email ou sms d’information, ainsi que le lien vers le tracking transporteur dès que votre colis est déposé en logistique. Vous pourrez suivre l’état d’avancement de votre commande via le lien envoyé dans l'email de confirmation de commande.

    • ¿Qué debo hacer si no voy a estar en casa en el momento de la entrega?

    Si el transportista es Colissimo, le entregará el paquete directamente en su domicilio y deberá firmar su recepción. Si no está en casa en ese momento, le dejará un aviso en el buzón. Este aviso indica la hora y el día en que se intentó la entrega, así como la oficina de correos en la que puede recoger el paquete. A continuación, deberá acudir a la oficina de correos indicada con el aviso depositado en el buzón y un documento de identidad para recogerlo. Dispondrá de un período de 14 días para recogerlo, tras el cual se nos devolverá el paquete.

    • ¿Qué debo hacer si no he recibido mi pedido?

    Si vous n’avez toujours pas reçu votre colis après les délais annoncés et qu’aucun avis de passage ne vous a été déposé, pensez à vérifier la situation de votre colis en suivant le lien que vous avez reçu par email. Vous pouvez aussi contacter le service client par email à l'adresse suivante : service-client@letanneuretcie.com.

    • ¿Qué puedo hacer si mi producto está dañado o no he recibido el producto solicitado?

    Dans ces cas merci de contacter le service client par email à l'adresse suivante : service-client@letanneuretcie.com.

    ARTÍCULO 2 • DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

  • ¿Cuánto tardará el reembolso?
  • Para devolver un pedido, le rogamos que siga los pasos a continuación.

    1. Rendez-vous sur la page https://www.letanneur.com/pages/retours et indiquez votre numéro de commande et adresse email.
    2. Para crear una solicitud de devolución, seleccione el producto que desee devolver y el motivo de la devolución;
    3. Introduzca en la caja de devolución el albarán de entrega que le enviamos junto con su pedido;
    4. Envíe el paquete a la dirección siguiente, por medio del transportista de su elección

    BMV
    ZA PERRIER
    Rue des Escargots
    38630 VEYRINS THUELLIN, France

    Ofrecemos envíos de devolución para los pedidos enviados dentro de Francia. Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente en el caso de los pedidos enviados a nivel internacional. Le recordamos que el envío del paquete de devolución corre de su parte y que no se aceptará ninguna devolución sin el albarán y una solicitud de devolución efectuada previamente en la web.

    • ¿Qué gastos conlleva la devolución de un producto?

    Si el producto simplemente no le gusta, los gastos de devolución corren por su cuenta. Podrá devolvérnoslo a través del transportista de su elección. En el caso de que se trate de un error nuestro (artículo equivocado o defectuoso), le reembolsaremos los gastos de envío asociados a la devolución cuando lo recibamos.

    • ¿Cuánto tardará el reembolso?

    Su reembolso se procesará en un plazo de 15 días a partir de que recibamos su paquete, a través del método de pago utilizado para abonar inicialmente el pedido.