Saltar al contenido

Tu carrito está vacío

¿Te falta inspiración?
Ven a descubrir las líneas icónicas de Le Tanneur.

Otoño-Invierno 2023

Cápsula de oficina
1 min de lectura
Le Bureau 04 September 23

Para su 125 aniversario, Le Tanneur lanza una cápsula dedicada a la marroquinería de oficina.

UN SABER HACER HISTÓRICO

Desde 1898 la Maison Le Tanneur siempre se ha distinguido por la fabricación de artículos de piel que se diferencian de un bolso o un artículo de pequeña marroquinería. Incluso se creó una categoría llamada «los personales», que reúne un conjunto de elegantes artículos cotidianos dedicados a un uso particular, que llegaron a ser utilizados en el Elíseo, en el despacho del presidente Charles de Gaulle.

125 AÑOS

Fiel a este enfoque, el maestro peletero lanza una nueva colección «Oficina 2.0», realizada en piel lisa de curtido vegetal con pespuntes blanco tiza. Esta cápsula entre el pasado y el presente consta de una funda de cuaderno, una funda de agenda, un reposamuñecas y una alfombrilla de ratón. Actualiza este «savoir-faire» histórico de la Maison que este año celebra su 125 aniversario.

Para celebrar el evento, Le Tanneur retoma los gestos del pasado para diseñar nuevos artículos que marcan la elegancia «a la francesa» en todos los gestos cotidianos. Las piezas de la colección «Oficina» están disponibles desde 129 €.