Saltar al contenido

Tu carrito está vacío

¿Te falta inspiración?
Ven a descubrir las líneas icónicas de Le Tanneur.

Hola,
visitando desde

Para asegurar la mejor experiencia en nuestra tienda, le recomendamos visitar Le Tanneur .

MAESTRO PELETERO DESDE 1898

MAESTRO PELETERO DESDE 1898

La historia de Le Tanneur empieza en el núcleo de una Belle Epoque optimista y despreocupada. Desde sus inicios, se ha nutrido del estilo de vida francés y se ha mantenido siempre fiel a sus principios fundacionales y a su primera ambición:

« Encarnar la elegancia francesa y transmitir nuestro
amor por los materiales elegantes y la marroquinería bien acabada »

la maison

Desde 1898, imaginamos, diseñamos y fabricamos bolsos y accesorios nobles y esenciales que resisten el paso del tiempo, sin arrugarse.

No descuidamos ningún detalle, desde la piel plena flor hasta la finura de un cierre.

A todas las mujeres y todos los hombres que
reivindican un atractivo moderno y atemporal, Le Tanneur les ofrece una amplia
colección de marroquinería para usar a diario y apreciar toda una vida.

NUESTRAS CREENCIAS

Siendo expertos en pequeña marroquinería que requiere un trabajo de gran precisión, prestamos especial atención a la elección de nuestras materias primas y trabajamos nuestras colecciones únicamente en piel
plena flor: la parte más noble de la piel.

Nuestros equipos son intransigentes y hacen todo lo posible para garantizar la mejor calidad y durabilidad de nuestros productos para que resistan la prueba del tiempo sin arrugarse.

Desde 1898, siempre hemos sabido adaptarnos a nuestros tiempos, como un maestro peletero consciente de su papel en la sociedad y de las responsabilidades que ello conlleva.

Hoy en día, nuestros equipos siguen comprometiéndose a diario para incluir los temas orientados en el futuro en todos los niveles de sus reflexiones.

125 AÑOS DE HISTORIA

La Maison fue fundada en 1898, gracias al encuentro de dos hombres con un saber hacer excepcional. Dos empresarios inventores, el peletero don Charles Bonnardel y el curtidor don Francisque Bornex con una historia de 3 generaciones.

Unen sus fuerzas para lanzar el primer artículo de marroquinería de lujo: el revolucionario monedero «Le Sans Couture».

De esta asociación nació La Maison Le Tanneur y sus colecciones, incluido su emblemático monedero que todavía fabricamos hoy en nuestros talleres cerca de Le Mans.