Saltar al contenido

Tu carrito está vacío

¿Te falta inspiración?
Ven a descubrir las líneas icónicas de Le Tanneur.

Ines de la Fressange
6 min de lectura
Ines de la Fressange 03 October 23

"La moda consiste en divertirse, en mantener las cosas un poco frívolas, en darse un gusto... "


Ines de la Fressange

Fundada en 1898, Le Tanneur es una casa de marroquinería que siempre se ha caracterizado por diseñar piezas elegantes y atemporales. Hoy celebra sus 125 años de existencia presentando una colaboración dedicada a la elegancia y la creatividad con Inès de la Fressange, icono del estilo parisino, cuya marca "Ines de la Fressange Paris" vende ropa y accesorios de elegancia casual en todo el mundo.


Juntas, las dos Casas han creado una línea cápsula de marroquinería que es la mezcla perfecta de los códigos chic y atemporales de Ines de La Fressange Paris y el savoir-faire centenario de Le Tanneur.Esta cápsula tricolor refleja el amor de estos dos grandes nombres por las cosas bellas, y ofrece una visión de lo que es la elegancia "à la Française".

Pensada como el perfecto «armario de marroquinería», esta colección cápsula incluye un bolso shopper y un maletín para ir al trabajo, un bolso bandolera y un bolso cubo para salidas improvisadas, y una bolsa de viaje 48 horas para las escapadas de fin de semana.


Cada pieza está impregnada de los códigos de las dos casas: detalles azul-blanco-rojo, adornos en forma de hojas de roble y la elegancia natural de los acabados.